Lunes, 22 de Octubre de 2018 | 21:14

constructora@rhodas.es

Damos techo a tus ideas

Desarrollamos tu idea y materializamos todos tus proyectos.

Experiencia y profesionalidad

Nos involucramos personalmente con cada trabajo a realizar.

Mejor atención al cliente

En nuestros servicios hacia cualquier empresa o particular.

Obra Pública

Obra del Plan E del Gobierno de España, para el fomento de empleo y la sostenibilidad local, destinada a efectuar reparaciones en las instalaciones de los colegios mas afectados por el paso del tiempo y mas degradados por el uso de las mismas.

Se actuó en 8 colegios diferentes de la ciudad de Chiclana de la Fra, estos colegios son: Isabel La Católica, Jose de la Vega, Carmen Sedofeito, La Atlántida, El Trovador, Federico García Lorca, Las Albinas y Serafina Andrade.

Las actuaciones realizadas fueron variasdas, aunque las mas destacadas fueron los cambios de instalaciones y revestimientos de los aseos, ejecución de techos en cuartos auxiliares, saneado de fachadas y reparaciones estructurales, ejecución de soleras de hormigón, ampliación de barandillas en zonas de peligro, cambio de carpinterías de aluminio en ventanas, etc…

Ejecución de Obra que se encuentra ubicada en pleno centro turístico de la Playa de la Barrosa, en una plaza de nueva creación por parte del Ayuntamiento de Chiclana y promovida conjuntamente por la Mancomunidad de municipios de la Bahía de Cádiz y el Excmo.  Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera, para la creación de un Punto de Información de Turismo Náutico.

Obra del Plan E del Gobierno de España, para el fomento de empleo y la sostenibilidad local, destinada a realizar una mampara de aluminio para independizar una zona del graderío de la Piscina Municipal Cubierta y su climatización independiente.

 La obra consistía en ejecutar un cerramiento en una zona de las gradas de la piscina municipal cubierta ya que debido a la climatización de los espacios de agua, la temperatura en la grada era prácticamente insoportable. Otras actuaciones eran ejecutar una tarima de madera haciendo un vuelo, ampliar la instalación eléctrica y realizar la instalación de climatización de la zona aislada.

 Cabe destacar la complejidad en la ejecución del cerramiento debido a su esbeltez, lo cual fue solucionado buscando puntos de anclaje alternativos y reforzando las pilastras de aluminio.

CONTÁCTANOS

Avda. de los Reyes Cátolicos, S/N

Chiclana de la Frontera, Cádiz.

Teléfono / Fax: 956 53 32 02

Email: constructora@rhodas.es

Más Información

envienos su consulta y le atenderemos con brevedad