Sábado, 15 de Diciembre de 2018 | 17:55

constructora@rhodas.es

Damos techo a tus ideas

Desarrollamos tu idea y materializamos todos tus proyectos.

Experiencia y profesionalidad

Nos involucramos personalmente con cada trabajo a realizar.

Mejor atención al cliente

En nuestros servicios hacia cualquier empresa o particular.

Acerca de la Empresa

Nuestra actividad se extiende a todo tipo de proyectos,tanto en la construcción como en la rehabilitación y en los ámbitos de edificación residencial, centros educativos, edificios oficiales en general (sanitarios, sociales, culturales, etc) y obras civiles de diversas tipologias (urbanización, redes saneamientos, etc)

Contamos en nuestra cartera con obras varias de organismos oficiales, del Plan E, del Plan Proteja , obras cofinanciadas entre la Administración local y La Junta de Andalucia, además de obras para particulares y promotores privadas.

Tenemos integrado en la empresa un equipo que conjuga juventud y experiencia en todos los puestos, que trabaja con entusiasmo para conseguir dicho objetivo, dentro de un marco en el que resulta determinante la innovación.

En nuestro equipo de trabajo contamos con tecnicos especializados en todos los campos, desde arquitéctos técnicos hasta un amplio equipo de ingeniería para realizar, ejecutar y supervisar todo tipo de proyectos. En este aspecto contamos con las acreditaciones necesarias por la consejería de industria para legalizar instalaciones industriales de todos los ámbitos.

Este equipo, que es la columna vertebral de nuestra empresa, cuenta con la cualificación y experiencia necesaria para poder ofrecer al cliente nó solo una correcta ejecución de la obra, si no un asesoramiento de cuales són las mejores opciones tanto a nivel constructivo, como a nivel decorativo, no dejando de lado las nuevas tecnologías en relación a la eficiencia energética, determinante para la edificación del futuro.

En este camino de evolución y desarrollo global de las obras, nuestra empresa quiere contar con los medios técnicos y materiales necesarios para poder ejecutar las obras de hoy y adelantarse a las obras de mañana

Actualmente y en la coyuntura de desarrollo en la que nos encontramos, hemos apostado firmemente por la calidad como punto de partida, el compromiso como puente de unión y satisfacción del cliente como objetivo.

Los resultados nos avalan, confie en nosotros......

CONTÁCTANOS

Avda. de los Reyes Cátolicos, S/N

Chiclana de la Frontera, Cádiz.

Teléfono / Fax: 956 53 32 02

Email: constructora@rhodas.es

Más Información

envienos su consulta y le atenderemos con brevedad